Una vez en la pestaña de ‘Tienda’, puedes buscar lo que deseas en la barra superior.
Sí. De momento tenemos tres categorías: higiene y limpieza, bebés y alimentos y despensa.
Sí, puedes guardar un producto en favoritos. Además tu carro de compras quedará guardado.
Si hay stock de un producto el botón »añadir al carrito» estará habilitado. Si no hay stock, el botón estará inhabilitado (es decir, no podrá apretarse), además de que aparecerá sobre la imagen del producto un banner indicando que está agotado.
Sí, puedes comprar sin crear una cuenta. Sin embargo, crear una cuenta te permite guardar tu información de despacho, hacer seguimiento de tus pedidos y acceder a descuentos exclusivos.
Procesamos los pedidos hasta las 10am del día siguiente. Y realizamos los despachos inmediatamente terminamos de procesar todos los pedidos.
Aceptamos pagos mediante transferencia directa y webpay. Además, nuestros clientes pueden pagar con efectivo al momento de recibir su compra, ya sea retiro o despacho.
Sí, contamos con certificado SSL y las transacciones son procesadas en y por la plataforma Klap. Esto quiere decir que nosotros no recibimos la información bancaria de nuestros clientes, sino que esta es procesada por Klap, plataforma que luego nos comunica los pagos recibidos en nuestra cuenta.
Sí, puedes añadir un cupón de descuento en el casillero correspondiente durante la confirmación de compra. Los códigos de descuento serán publicados en nuestras redes sociales y por correo si estás suscrito a recibir novedades de nuestra tienda.
Si tu pago falla, no podrás finalizar el pedido y serás notificado del error. Puedes intentarlo nuevamente o cambiar tu forma de pago. En caso de dudas, puedes comunicarte directamente con nosotros.
De momento no tenemos habilitado pagos con tarjeta de débito o crédito. Sin embargo, cuando este método de pago esté habilitado, lo informaremos en nuestras redes sociales y la página web.
Sí. Hay dos opciones. Puedes devolver un producto y solicitar la devolución de tu dinero siempre y cuando el producto no esté abierto.
Por otra parte, también puedes devolver un producto si este es defectuoso y lo notas una vez abierto. En cualquier caso, comunícate con nosotros.
Para devoluciones contáctate directamente con nosotros. Si compraste para tu casa, comunícate con el +56989843716. Si compraste para tu empresa, comunícate con el +56975349118.
El envío de la devolución debe ser pagado por el cliente.
Sí, puedes cambiar un producto, pagando la diferencia de precio cuando corresponda. Comunícate con nosotros cuando lo necesites para recibir orientación
Si tienes alguna duda que no haya sido resuelta en la sección de preguntas frecuentes, o si durante tu compra surge algún problema, comunícate con nosotros.
Obtén un 5% en tu primera compra
¿Porqué sólo un 5%?
Porque nuestros precios ya son entre un 20 y 40% más baratos que los supermercados y minimarkets y tener mayor descuento nos llevará a la quiebra :c
Utiliza el código de arriba al momento de pagar y descuéntate aún más!
Sign up for early Sale access plus tailored new arrivals, trends and promotions. To opt out, click unsubscribe in our emails.
Subtotal: $3.200
Dirección: Av. Arturo Matte Larrain, #0654,
Rancagua
Email: ventas@ofertasrancagua.cl
No products in the compare list